Más de veinte años en el sector

Desde 1991 somos los importadores y representantes de DIXTER S.A., fabricante de maquinaria industrial para la limpieza integral, que opera en la República Argentina desde el año 1947, las cuales vendemos y también alquilamos por días, semanas o en forma mensual.

Somos distribuidores autorizados de la marca reconocida mundialmente 3M que cuenta con productos útiles e innovadores para el cuidado y la limpieza institucional.

Nos dedicamos a la importación y al suministro de maquinaria, accesorios y productos químicos para la higiene ambiental profesional en todos los sectores de la afamada marca ya consolidada WASSINGTON, comercializamos cestos plásticos y contenedores de residuos WEBER para toda la industria y contamos con un amplio equipamiento de limpieza de uso profesional, institucional, industrial y domestico ROYCO siempre a precios bajos, con buena calidad y respaldo total en garantía y post garantía.

Somos importadores directos de maquinarias profesionales las cuales comercializamos y también alquilamos y distintos utilitarios para la limpieza de nuestra ya reconocida marca ECOLUX.

La experiencia de más de veinte años en el sector, nuestros valores seriedad, responsabilidad, compromiso, honestidad, profesionalismo, experiencia y solvencia avalan nuestra misión en brindar soluciones efectivas, respaldo y perfecto entendimiento a las urgencias y necesidades puntuales de nuestros clientes con todas las garantías necesarias de satisfacción.. Nuestra visión es ser reconocidos y respetados por nuestra calidad de atención y productos siendo generadores de nuevas fuentes de trabajo.

¿Por qué elegir Cameril?

Experiencia y asesoramiento pre y pos venta
Servicio de entrega a domicilio
Soporte y capacitación técnica en el uso de los equipos
Capacitación a audiovisual a través de tutoriales
Servicio técnico especializado
Alquiler de maquinaria
Menú