Servicios

  1. Inicio
  2. /
  3. Servicios

Alquiler y venta de maquinarias

Capacitación

Nuestro personal técnico está especializado para capacitarlo en el adecuado funcionamiento de las máquinas tanto en nuestro local como en el suyo.

Tutoriales

Reforzamos la capactación presencial con videos tutoriales que explican detalladamente el buen uso y manejo de las máquinas.

PIDA SU DEMO
Ofrecemos sin cargo servicio de demostración de nuestras máquinas en su lugar de trabajo dentro de Montevideo.
Con las instalaciones adecuadas y un completo y amplio stock de maquinaria, accesorio y repuesto, en constante renovación, cubrimos las necesidades de los mas exigentes clientes.

Una perfecta organización asegura la recepción de máquinas, piezas o repuestos en un plazo de 24-48 horas en cualquier punto del país, disponiendo además de una amplia red de distribuidores, colaboradores y servicios técnicos, que asegura el buen funcionamiento y mantenimiento de nuestra maquinaria.

Nuestra empresa siempre aposto por la calidad, la mejora de sus productos, el incremento de su capacidad de venta y la atención al cliente.

Los productos de nuestro catálogo están sometidos continuamente a una renovación en tecnología para ser punta y prestigio en el mercado de la maquinaria de limpieza industrial.

El desarrollo, la comercialización, el servicio post-venta, la recepción telefónica y todas las actividades soporte, pasando por la logística, la comunicación o la informática son tareas al servicio de nuestros clientes.

Y todo ello para dar respuesta a los niveles de exigencia que nos hemos fijado y que deseamos ofrecer a nuestros clientes.

¿Por qué elegir Cameril?

Experiencia y asesoramiento pre y pos venta
Servicio de entrega a domicilio
Soporte y capacitación técnica en el uso de los equipos
Capacitación a audiovisual a través de tutoriales
Servicio técnico especializado
Alquiler de maquinaria
Menú